Las estaciones de invierno y primavera son las que prefieren para pegarse un arreglín. Según ellas, porque tienen pocos eventos y hace menos calor.
En el espectáculo, hay varias que durante esta época se van supuestamente a un "retiro" y llegan renovadas un mes después. Sus fisonomías ya no están iguales, ya que el "retiro" en la clínica fue para echarse una manito de gato. Si bien las cirugías plásticas se pueden realizar durante todo el año ¿por qué las bellezas prefieren los meses de invierno y primavera para hacerse los arreglines?
Según la argentina Nátali Masinari "es mucho mejor hacerlo en esa fecha por el tema de recuperación, ya que durante el verano hay mucho sol, lo que provoca que las cicatrices no queden bien", señaló.
EVENTOS
La bailarina "Blanquita" Nieves comentó que ella prefiere los meses de marzo y abril, porque "son para esa fecha bajan los eventos. Es que cuando uno se opera, hay que tener tiempo para recuperarse y yo soy bien matea con eso. Si el médico me dice que tengo que estar 10 días acostada, lo hago", dijo.
Otra que prefiere las estaciones más frías es la "Coté López penquista", Carmen Gloria Ficca, quien se realizó una lipoescultura hace un par de meses. "Es mucho mejor hacerlo en esta fecha para las niñas que trabajamos en eventos. Además, si fuera en verano, hacer reposo con calor es horrible", dijo.
EL POR QUÉ
El cirujano plástico, Nelson Vidal indicó que hay una mayor demanda pues "la gente se prepara para estar en forma para el verano", señaló.
Además, hay ciertas intervenciones que deben hacerse en esta época del año como "las operaciones remodeladoras, que necesitan ser hechas en meses más fríos, pues con el vendaje, la paciente se asaría, ya que es uno especial que produce mucho calor. Además, con el sol, las cicatrices se pigmentan. Por eso se hacen ciertas cirugías", aclaró.
Publicado el 27/10/2010
Fuente: El Mercurio
|
|